MEX (664) 684-2222 (PST) | USA (619) 656-6363 (PST)

Servicios de Mantenimiento y de Reparación

Reparación de Terminales de datos, Scanners, POS, Impresoras

En cualquier entorno de trabajo que depende de la recopilación de datos automatizados (ADC), la reparación oportuna no es simplemente conveniente - es a menudo el eslabón perdido que puede determinar la eficiencia de una operación. Chekkos lo entiende. Es por eso que ofrecemos no una, sino varias opciones reparación de equipos de código de barras para satisfacer sus necesidades. Puede estar seguro de que cualquier opción que seleccione, Chekkos segiura estos principios de reparación:

Fuente de Refacciones Unica

¿Tiene hardware de múltiples fabricantes? O diferentes versiones/liberaciones de varios productos? No es un problema. Cubrimos todo. De hecho, tambien se hacen reparaciones de equipos que el fabricante puede haber suspendido o descontinuado. Y una vez que haya establecido una cuenta con nosotros, estará apoyado por un Administrador de Cuentas de nuestra empresa que le guiará en el proceso, desde el envío hasta la facturación, a través de diagnósticos, reparaciones, refeacciones y servicios.

Ubicaciones Convenientes

El tiempo es esencial, por lo que mantener una variedad de locaciones nos ayudan a ofrecer nuestros servicios y devolver el equipo tan pronto como sea posible:

  • San Diego, California– al servicio en Estados Unidos
  • Tijuana, Baja California– para nuestros clientes en México