MEX (664) 684-2222 (PST) | USA (619) 656-6363 (PST)

Departamento de reparación de Scanner de Código de Barras

Nuestro departamento de reparación garantiza un rápido funcionamiento en los scanner de código de barras y computadoras móviles. Nosotros proveemos servicio de contratos a nuestros clientes, ya sea de equipos tecnológicos o de desarrollo Web. Departamento de reparación de Scanner de Código de Barras.

Chekkos.com cuenta con un departamento especializado en la reparación de impresoras y scanner de códigos de barras. Nuestro departamento de reparaciones es una excelente alternativa para los equipos que no cuentan con una garantía de fabricante, además de ofrecerle un tiempo de entrega desde 2 a 7 días hábiles en equipos reparados y probados.

Reparamos la mayoría de scanners e impresoras

Somos una excelente alternativa cuando usted no cuenta con garantía de fabricante. Todas nuestras reparaciones son probadas antes de hacer la entrega. Entrega de 2 a 7 días hábiles en reparaciones. Somos reparadores oficiales de las siguientes marcas y/o fabricantes, si la marca de su equipo que necesita reparación no se encuentra aquí solo contáctenos para recibir mas información al respecto.

Renta de scanner de Código de Barras

Usted puede rentar scanner de códigos de barras, terminales hand held, equipo inalámbrico, contamos con este servicio en todo . Podemos ahorrarle tiempo mediante teniendo previamente el quipo de renta preparado con el software que usted usara, es decir se lo entregamos listo para usarse.

Renta de Terminales con Lector de Código de Barras

De las rentas más populares que tenemos son las Terminales de Datos Motorola-Symbol series MC90XX, MC9060RFID, MC70, MC75, MC31XX. Chekkos ofrece servicios adicionales en cada renta.

Usted puede rentar scanner de códigos de barras, terminales hand held, equipo inalámbrico, contamos con este servicio en todo . Podemos ahorrarle tiempo mediante teniendo previamente el quipo de renta preparado con el software que usted usara, es decir se lo entregamos listo para usarse. Los usos más populares que se le dan a las unidades son para inventario físico, convenciones, registros específicos, etc.

Instalación de Redes

Instalación de Redes Inalámbricas

Nuestros ingenieros de redes inalámbricas tienen los conocimientos suficientes para instalar los equipos de software complicados así como de hardware además de proveer entrenamiento básico a cierto grupo de su empresa. Cuando se considera el uso de redes inalámbricas es extremadamente difícil predecir la propagación exacta de las ondas de radio y además detectar la presencia de señales que interfieren a estas ondas sin contar con un equipo adecuado.

La meta de la RF es de generar suficiente información y datos para determinar el número de puntos de acceso que podrán cubrir óptimamente las redes inalámbricas. Esto significa que podrá soportar datos en un área determinada. La RF además detectara la presencia de radio interferencia que provenga de otras fuentes que tal vez pudieran aminorar el buen funcionamiento de LAN inalámbrica.

Seguridad en la red inalámbrica y Análisis

Mejore el funcionamiento y desarrollo de su infraestructura inalámbrica y tenga el control de todos los riesgos. Podemos hacerle una evaluación de su hardware y software y detectar alguna falla o anomalía y arreglar las discrepancias.

Usted puede mejorar notablemente el funcionamiento de su infraestructura inalámbrica. Es muy común que se le añada a la red equipo adicional como hand helds y/o puntos de acceso lo cual puede hacer que solucione a corto plazo la necesidad; mientras que esta solución temporal este funcionando puede que afecte, puede que se creen interrupciones en la conectividad, puntos muertos, y la redundancia. Los cambios que usted pueda hacerle sin ayuda profesional (instalación, desinstalación) pueden afectar al sistema así como a las herramientas físicas.