MEX (664) 684-2222 (PST) | USA (619) 656-6363 (PST)


Renta de Equipo


    Soluciones para Renta de Equipo

Las Marcas Propietarias no son la única opción de obtener los equipos de códigos de barras y equipos de recolección de datos automatizados



Las Marcas Propietarias no son la única opción de obtener los equipos de códigos de barras y equipos de recolección de datos automatizados que necesita. Para las empresas que necesitan enfoques más flexibles, Chekkos ofrece una variedad de opciones.

¿Cuál es tu situación?


Si este es su caso... Asi es como podemos ayudarle...
“Nos estamos cambiando a nuestras nuevas instalaciones y tenemos que doblar el número de escáneres de código de barras de mano durante unas dos semanas.” Para estos Casos de uso temporal, el alquiler puede ser su mejor opción.
“Mi departamento necesita una instalación completa de terminales de datos en este momento, pero estaremos pasando por un examen de la tecnología el próximo año y no quiero compremeterme a una plataforma actualmente.” El Arrendamiento es la ruta a seguir para el uso a largo plazo sin un compromiso de compra.
“El Arrendamiento es el modelo de financiación justo, pero al final del día, tengo incrementar la cantidad de productos que se posible conservar.” Pregunte por nuestros programas de Arrendamient/Compra de Codigo de barras que le otorga la propiedad después de que los términos del contrato de arrendamiento se hayan cumplido.
“En ocho meses vamos a tener una instalación nueva, pero hasta entonces, tengo que llenar los vacíos en nuestro sistema de productos descontinuados,” Podemos alquilar y arrendar un inventario exhaustivo de los equipos usados que se han sido descontinuados por el fabricante.

Seleccione su opción

Alquiler de terminales datos y de códigos de barras: la respuesta perfecta para una temporada de trabajo alta, el inventario o el uso transitorio. Alquilamos una amplia variedad de equipos de código de barras nuevos y usados, que pueden satisfacer sus necesidades temporales.

Arrendamiento de terminales datos y de códigos de barras: Un enfoque de servicio completo, el arrendamiento le da la ventaja de la venta conjunta de servicios, reparación y opciones de software en la adquisición de equipos. Por ejemplo, si usted tiene material defectuoso Ryzex inmediatamente le enviaremos un reemplazo que minimizar el tiempo de inactividad. Le podemos presentar a nuestros socios de terceros para su financiamiento.

Arrendamiento/Compra: Al igual que en arrendamiento financiero, pero le permite mantener los productos después de que el contrato de arrendamiento ha vencido.

Le ayudamos a seleccionar la opción más adecuada

Revise os precios de alquiler de código de barras y llámenos dentro de nuetros horarios 08 a.m.-5 p.m., hora del Pacífico. Nuestros expertos en Arrendamiento y Alquiler le ayudarán a conseguir el equipo que necesita con el menor coste total.