MEX (664) 684-2222 (PST) | USA (619) 656-6363 (PST)

    Operar a un nivel superior de atención.

En el mejor de los casos, la tecnología médica puede ayudar a los médicos y enfermeras a mejorar la calidad y la eficiencia de la atención al paciente, ayudando a reducir riesgos y salvar vidas.

Conexión entre los pacientes y los médicos en movimiento, digitalización de la información del paciente desde su cama de reposo, por lo que los resultados de las pruebas estan disponibles de inmediato, reduciendo el riesgo de error humano en el laboratorio, farmacia o centro de donación, o garantizar la disponibilidad de sangre B negativo - Las Soluciones para el Sector Salud por Chekkos están diseñados para agilizar, informar, simplificar, verificar, apoyar y tranquilizar.


Y en última instancia, ayudar a llevar la calidad de la atención al paciente al más alto nivel.


Asset Management Solutions
Soluciones de Verificación para Transfusión de Sangre
Las Soluciones para Verificacion de Transfusión de Sangre ofrecidas por Chekkos ayudan a hacer un seguimiento de la sangre - desde el momento es extraido hasta el momento en que es entregado.

Automated Citation Solutions
Soluciones de Comunicaciones Enfermera/Hospital
Las Soluciones de comunicación Hospital / Enfermera desarrolladas por Chekkos ayudan a los médicos a volver a su principal prioridad - pasar tiempo con sus pacientes.

Direct Part Marking
Soluciones de Administración de Medicamentos
Las Soluciones de Administración de Medicamentos provistas por Chekkos ayudar a los hospitales garantizar que los pacientes obtener la dosis correcta en el momento adecuado.

Fleet Management Solutions
Soluciones Móviles Centradas en los Médicos
Las oluciones Móviles Centradas en los Médicos de Chekkos permiten a los médicos para registrar información en el punto de atención - liberandolos de invertir tiempo en brindar atención de alto valor al paciente, no papeleo.

Mobile Data Access Solutions
Soluciones de Monitoreo Remoto del Paciente
Las Soluciones de Monitoreo Remoto del Paciente propuestas por Chekkos permiten establecer un enlace entren las enferemeras y la informacion del paciente minuto a minuto, independientemente de donde estén trabajando.