MEX (664) 684-2222 (PST) | USA (619) 656-6363 (PST)

Soluciones para Gobierno

    Ir más allá con las soluciones de Gobierno

Durante más de 20 años, Chekkos ha ayudado a los gobiernos federales y locales de todo el mundo en ganar visibilidad de sus datos en tiempo real - ayudando a incrementar la eficiencia operativa, garantizar la seguridad pública y mejorar la crítica inter-agencia de comunicación.

Apoyo al Gobierno Federal

  • Defensa: Gestión de inventario, controlar y mantener los activos y comunicarse con los vehículos y los trabajadores móviles de manera más eficiente.
  • Seguridad Nacional: un seguimiento eficaz de las personas y de mercancías que se mueven dentro y fuera del país.
  • Organismos Civiles: Conocer a los mandatos de gobierno y servir mejor a la población civil mediante el desarrollo de una infraestructura flexible en entornos tales como Aduanas e Inmigración.

Apoyo a los Gobiernos Local y Estatal

  • Seguridad pública: Asecure actos públicos, brinde apoyo a las fuerzas del orden en el campo, y automatizar citas y entregar los datos críticos para responder en situaciones de emergencia importantes.
  • Oficinas del Gobierno: Aumentar la eficiencia operativa, el apoyo clave de las actividades operacionales y mejorar los niveles de servicio al cliente en entornos como los veteranos y los organismos de la administración penitenciaria.
  • Servicios Comunitarios: Servicios de velocidad a los clientes en los vehículos de motor, servicios sociales, la votación y las oficinas de pasaporte de la administración al permitir la verificación de las identidades de los clientes y proporcionarles un acceso rápido a los datos.
Asset Management Solutions
Soluciones de Gestión de Activos
Permite mejorar la productividad mediante la racionalización de la gestión y mantenimiento de activos no-tácticos - y tener más tiempo para concentrarse en cuestiones tácticas.
Automated Citation Solutions
Automatizado de Soluciones para Citas
Ayuda a eliminar los errores asociados con las citas escritas a mano y de cobro de infracciones de transito.
Direct Part Marking
Direct Part Marking
Rastrear, monitorear y administrar las piezas que desde (de monedas de)un centavo a millones de dólares con una inversión mínima o proceso de cambio - y permitir la trazabilidad del producto de por vida.
First Responder Solutions
Soluciones de Respuesta Inmediata
Ayuda a las agencias locales y federales para trabajar juntos en situaciones de emergencia con la ayuda de comunicaciones.
Fleet Management Solutions
Soluciones de Gestión de Flota
Le ayudan a administrar y mantener las flotas de transporte por carretera o en el mar para mejorar la productividad de sus operaciones de transporte marítimo.
Mobile Data Access Solutions
Soluciones Móviles de Acceso a Datos
Permite brindar a sus oficiales de policía el acceso inmediato a información crítica en los que más lo necesitan - en el ámbito.
Secure Borders Solutions
Soluciones para Fronteras Seguras
Es capaz de centrarse en la protección de las fronteras nacionales sin interrumpir el flujo del comercio internacional.
Warehousing Solutions
Soluciones de almacenamiento
Le permiten localizar fácilmente, recibir y distribuir los activos, lo que le permite mantener un registro preciso del inventario y bienes a la perfección almacenar y enviar a nivel local y mundial.