MEX (664) 684-2222 (PST) | USA (619) 656-6363 (PST)

Soluciones Corporativas

Soluciones de Comunicación para Hospitales y Enfermeros
Soluciones de Comunicación para Hospitales y Enfermeros

Con la tecnología de comunicación móvil, puede mejorar el diálogo continuo y crítico entre el personal médico. Los registros son precisos. Los trabajos de investigación son fáciles de conseguir. Los diagnósticos y tratamientos se agilizan.

Soluciones de Monitoreo Remoto de Pacientes
Soluciones de Comunicación para Hospitales y Enfermeros

Sin movilidad, las enfermeras deben estar físicamente ubicadas en la estación central de enfermería para ver los signos vitales de los pacientes y el estado del equipamiento médico en la habitación del paciente - desde electrocardiógrafos hasta respiradores entre otros.

Soluciones de Obtención de Muestras
Soluciones de Comunicación para Hospitales y Enfermeros

Si no cuentan con tecnología de movilidad, las enfermeras y los técnicos de laboratorio deben localizar y revisar documentación para determinar qué análisis se han indicado, verificar la identidad del paciente mediante la pulsera que se le coloca y luego, rotular manualmente la muestra tomada. Cualquier error en alguno de estos pasos puede derivar en resultados catastróficos.

Soluciones para Marcación Directa de Piezas
Soluciones para la Industria

El seguimiento de componentes individuales puede ser una proposición costosa cuando las técnicas estándares de etiquetado de producto no se actualizan con el tiempo. Direct Part Marking (DPM) brinda una solución para marcación permanente que asegura legibilidad durante la vida útil de sus productos, incluso cuando sometidos a entornos muy exigentes durante el proceso de fabricación.

Soluciones de administración móvil para la administración
Soluciones para la Industria

El gerente de fabricación en movimiento de hoy en día se ve enfrentado a tomar decisiones críticas para el negocio que a menudo requieren de atención inmediata. La visibilidad remota de las operaciones de la planta permite que las situaciones se aborden inmediatamente, sin importar dónde están sus gerentes a modo de evitar el tiempo de inactividad de la producción.

Banda ancha inalámbrica para la Fabricación
Soluciones para la Industria

Los fabricantes en el entorno económico en rápida evolución de hoy están lidiando con una cantidad de importantes problemas que alteran el negocio: la globalización, la competencia aumentada, las regulaciones más estrictas, la carencia de trabajadores calificados y el aumento de costos.

Mejore su Inventario, Reduzca los Costos Operativos y Aumente la Satisfacción del Cliente
Soluciones para la Distribución Mayorista

Atienda las necesidades del cliente con rapidez y eficiencia, incremente su inventario, mejore la precisión a nivel de línea y simplifique la conformidad con los requisitos reglamentarios utilizando las Soluciones de Administración de Almacenes de Motorola.

Administración de Flota
Soluciones para la Distribución Mayorista

Reduzca los Costos y Aumente las Oportunidades de Ingresos. Obtenga una visión clara de sus operaciones para maximizar el uso de camiones y conductores, aumentar la eficacia operativa y complacer a los clientes brindándoles lo que esperan en el momento oportuno.

Contabilidad de Ruta
Soluciones para la Distribución Mayorista

Optimice las entregas a clientes desde preventas hasta prestación de servicios de ruta y reconciliación. Ponga en marcha su contabilidad de ruta para que las entregas directas en tienda puedan reducir las pérdidas de inventario mientras maximiza la ubicación de las órdenes y el servicio de atención al cliente.

Comando, control, comunicaciones e informática
Soluciones para el Gobierno

Las soluciones de comando, control, comunicaciones e informática (C4) de Motorola brindan una conectividad perfecta ofreciendo a los usuarios la información en tiempo real para que cuenten con mejor información para poder tomar decisiones más acertadas, lo cual lleva a mejores resultados para ellos mismos y para el país que protegen.

Soluciones de vigilancia con video
Soluciones para el Gobierno

Desarrolladas pensando en la seguridad pública, nuestras soluciones de vigilancia con video incluyen los dispositivos, las aplicaciones y las redes inalámbricas necesarias para realizar la operación de vigilancia con video fija o móvil de manera exitosa. Estos productos facilitan la captura, el envío y recepción y, el almacenamiento de video y permiten que la oficina se enfoque en la misión y no en la tecnología.

Soluciones de Administración Nacional de identidad
Soluciones para el Gobierno

Por más de 30 años, Motorola ha sido el pionero en identificación biométrica, con implementaciones nacionales que van desde soluciones de ePassport hasta sistemas para cruce de fronteras. Las soluciones de Administración Nacional de identidad de Motorola incluyen nuevas capacidades de coincidencia que brindan implementaciones seguras y efectivas en aeropuertos, cruces de fronteras y oficinas. Identifique personas y haga el seguimiento de cargas que cruzan la frontera sin interrumpir el flujo comercial.